Empresas, Industrias, Establecimientos Ganaderos de la Época - Paraguay 1900 - Joyería Carrón - Asunción
 
Publicidad

Publicidad

Joyería Carrón - Asunción

Una de las casas que en los ramos de Relojería, Joyería y Óptica, goza mayor confianza por la bondad de sus artículos, es la Casa Carron, situada en una de las principipales calles comerciales de la capital.

En sus talleres trabajan competentes oficiajes extranjeros, que aseguran a la casa mayor perfección en todos los trabajos artísticos que confecciona con materiales comprados en las principales fabricas de Francia, Alemania y Suiza.

Su surtido de óptica es muy completo, por lo que ah conseguido acreditarse sólidamente. Además de los delicados trabajos artisticos que prepara la casa, encargados especialmente, en sus talleres se hacen reparaciones esmeradas en toda clase de relojes, estando tambien a cargo de esta casa el de la Catedral y el del Ferrocarril Central del Paraguay, cargo que es la mejor garantía de la competencia de este industrial.

Publicidad

Esta Joyería, fue fundada el año 1907 por el antiguo residente francés, Don Juan M. Carron, estando al frente de la dirección y gerencia de la casa su hijo Don Hipótilo Carron.

click en la imagen para ampliar

Joyería Carrón

<<<<<<volver

Publicidad

PUEDE UTILIZAR NUESTRA BASE DE DATOS PARA REALIZAR UNA BÚSQUEDA

SI TE GUSTA NUESTRA PÁGINA

DALE ME GUSTA

seguinos en [FACEBOOK ]

ASUNCIÓN - PARAGUAY - 2016