Ciudades y Pueblos de la República - Paraguay 1900 - Bella Vista - PARAGUAY - Colonia de origen alemán, fundada por Erdmann Fischer y Joseph Bohn en el año 1918. Se la conoce también como Bella Vista Sur para no confundirla con el distrito de Bella Vista Norte ubicada en el norte del país. Fue elevada a la categoría de distrito en el año 1959.
 
Publicidad

Publicidad

Ciudades y Pueblos de la República del Paraguay

Paraguay 1900

Colonia de origen alemán, fundada por Erdmann Fischer y Joseph Bohn en el año 1918. Se la conoce también como Bella Vista Sur para no confundirla con el distrito de Bella Vista Norte ubicada en el norte del país.

Fue elevada a la categoría de distrito en el año 1959.

Casa Roig

Jefatura de Policía

Las colonias alemanas de Hohenau, Obligado y Bella Vista comparten una misma raíz de origen y constituyen una unidad productiva que las llevó a ser denominadas "Colonias Unidas (Itapúa)". La más antigua es Hohenau, ubicada a unos 50 km al noreste de Encarnación, cuyos orígenes se remontan a los años 1898, cuando el gobierno nacional donó 30.000 ha. de tierra para la instalación de la primera colonia, que fue fundada oficialmente dos años después, en el año 1900. Se la conoce por ser la capital de la Yerba Mate en Itapúa. Dos familias venían de Brasil por el río Parana en busca de nuevos territorios, y desembarcaron donde actualmente es el Club de Caza y Pesca de Bella Vista.

 

volver al inicio

PUEDE UTILIZAR NUESTRA BASE DE DATOS PARA REALIZAR UNA BÚSQUEDA

SI TE GUSTA NUESTRA PÁGINA

DALE ME GUSTA

seguinos en [FACEBOOK ]

ASUNCIÓN - PARAGUAY - 2016